Entregaron aportes mensuales al deporte local

Como cada mes, se entregaron los aportes mensuales destinados a deportistas y clubes uruguayenses, según lo disponen las Ordenanzas 9.749 y 9.750. La entrega fue encabezada por el intendente José Lauritto junto al secretario de Cultura, Turismo y Deportes, Marcelo Herlein; y los responsables de la Dirección de Deportes, Osvaldo López y Sergio Richard.

Este aporte, correspondiente a abril, fue recibido por representantes de los clubes Gimnasia y Esgrima, Rocamora, Regatas Uruguay, Parque Sur y Club Universitario de Concepción del Uruguay (CUCU). También fue entregado a los pilotos Nicolás y Próspero Bonelli, Martín Baucero (navegante de Leandro Bonnín), Maximiliano Vivot y Fabricio Scatena.

Para el caso del fútbol y el básquetbol, la legislación decide acompañar el enorme esfuerzo que significa competir, vinculado esencialmente a los traslados y la integración de un plantel competitivo.  En cuanto al automovilismo, los pilotos uruguayenses participan de categorías de amplia repercusión nacional, circunstancia que posibilita la difusión del nombre de la ciudad, fundamentalmente a través de las masivas audiencias televisivas.

Artículos relacionados