Cierra RQP Argentina y sus trabajadores serán despedidos

BAE apuntó que la emisora que es parte del Grupo Albavisión está pasando por una crisis financiera y su cierre “es inminente”. La FM 104.3 levantará toda la programación y solo pasaría música.

no solo cierran fábricas y comercios

RQP Argentina cerca de su desaparición. BAE contó que “la emisora RQP que pertenece al Grupo Prisa, parte del Grupo Albavisión, está pasando por un momento difícil de financiamiento: su cierre es inminente y, según trascendió, todos sus trabajadores serán despedidos. Esta nueva posible salida confirmaría que el grupo Albavisión se retirase del país, ya que se suma a la crisis de canal 9”.

Además aclaró que “por estas horas, circula la información de que la FM 104.3 levantará toda la programación y sólo pasará música”.

El diario destacó que “la radio era una de las diez más escuchadas de Argentina. Fue fundada hace ocho años y formó parte de la iniciativa de `Nostalgie Amsud´, empresa licenciataria de Aspen 102.3 MHz. Sus estudios están ubicados en la calle Dorrego 1782, en la ciudad de Buenos Aires”.

Artículos relacionados